*vacante para la empresa logicbus en americana -guadalajara, jalisco*:
*requisitos*:
- lic. en negocios internacionales, logistica, comercio internacional, administracion o carreras a fin.
- experiência mínima de 1 año en importacion, logística y almacen.
- ingles intermedio / avanzado.
- exel intermedio.
*actividades a desarrollar*:
- coordinación y preparación de documentación y empaque para la salida de los embarques desde nuestros almacenes como consolidados, rmas, devoluciones, ventas, etc.
- brindar clara y concisa orientación e información acerca de los estatus de pedido a los clientes desde nuestras apps, correo electrónico y vía telefónica.
- seguimiento de guías para su verificación de entrega a tiempo.
- realizar cálculos de envío con cuidado y mesura.
- preparación de documentación a la aduana o ente competente, para agilizar el proceso, y se realice la gestión de entrada de mercancía al país.
- captura en vucem de información comercial y documentos de comercio exterior cuando aplique.
- seguimiento de la documentación a la aduana como revisión de pedimento y solicitud de pago impuestos de importación.
- registro en sistema administrativo y app del proceso de importación.
- ingreso de mercancías a nuestros almacenes cuidando de la información en sistema cuadre con factura.
- cuidado, resguardo y verificación de limpieza en almacenes.
- inventario recurrente para el reporte de existencias.
- asistir y proponer capacitaciones que mejoren su desarrollo profesional.
- mantener actualizada la documentación de procesos y manuales.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
automatización industrial