Descripción y detalle de las actividades
responsable de planear, dirigir y supervisar las actividades financieras, contables y fiscales de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes en usa y méxico, la optimización de los recursos y la rentabilidad del negocio.
experiência y requisitos
- licenciatura en finanzas, contabilidad o afín (maestría deseable)
- 10 años de experiência en desempeñando roles financieros, preferiblemente en la industria del transporte o logística.
- 5 años en un puesto de liderazgo financiero.
- experiência en la elaboración de presupuesto anual, presentación de resultados, requerimientos a consejo de administración.
- conocimiento de las declaraciones de impuestos en usa y buena comunicación con los despachos contables top 5.
- experiência en la gestión de operaciones financieras binacionales (ee.uu.
y méxico)
- manejo avanzado de excel
- bilingüe
- visa
beneficios
- bono anual
- plan de salud y dental para el empleado y su familia.
- plan de jubilación con aportaciones de la empresa.
- seguro de vida y de accidentes.
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* si