Empresa dedicada a la elaboración y distribución de alimentos solicita:
*coordinador de capacitación y comunicación interna*
diseñar, impartir y coordinar talleres de capacitación para el equipo operaciones, ventas y staff.
*requisitos*:
licenciatura comunicación, administrativa o afin.
mínimo 2 años comprobable en puestos similares ( preferente en industria de alimentos o retail)
conocimientos normatividad stps, plataformas e learning, medios audiovisules.
office intermedio.
principales funciones:
elaboración, planeación y programación de capacitación.
impartición y gestión de cursos internos y externos.
desarrollo de contenido de material e learning
elaboración de comunicados internos de manera institucional y su correcta ejecución.
elaboración de políticas y manuales de rh y su implementación
actualización y alineación de las descripciones de puestos con la estrategia de la organización
coordinación de eventos que promuevan la cultura organización
aplicación de la encuesta de clima organizacional
administrar y gestionar el modelo de reconocimientos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: in person