.en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.
*¿que harás?
*- brindar soporte a usuarios- configurar y administrar equipos- resolución de tickets y seguimiento- mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (lap tops, impresoras termicas, moviles, hand held, switches, nodos)- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente- instalación de ms office 365- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.- administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio*quien eres*:licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras a fin)2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáner de mano y habilidades básicas de red).deseable: android iosfuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
*ambiente de trabajo*- * presencial en el salto jalisco*unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar