*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*filial bancaria por adquisición de cartera solicita*:
*supervisor de operaciones en call center de cobranza*
*requisitos*:
*sexo: indistinto.*
*escolaridad: bachillerato concluido*
*experiência: 1 año como supervisor de call center de cobranza de productos financieros (tdc, prestamos, seguros. etc.) con moras mayores a 6 meses.*
*actividades*:
*supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center*
*alcance de objetivos de recuperación*
*retroalimentación y coaching a equipo de trabajo*
*registro y análisis de información*
*capacitación y desarrollo de personal a su cargo*
*sueldo inicial de $10,000*
*apoyo de transporte 500 (turno vespertino)*
*comisiones sin tope*
*prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).*
*capacitación pagada*
*estabilidad.*
*plan de carrera.*
*zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)*
*horario*:
*turno matutino: lunes a viernes 7:30 pm a 3:30 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*
*turno vespertino: lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*
*¡no lo pienses más! Y postulate por este medio*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
call centers / telemarketing