Beneficios
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
excelente esquema de comisiones
aguinaldo superior al de la ley
descripción
acerca de la empresa
hotei de gran tradición desde 1972.
catalogado con 3 estrellas.
cuenta con habitaciones (4 categorías), lo conforma un equipo de aproximadamente colaboradores.
comprometido a satisfacer las necesidades de los huéspedes y colaboradores con hospitalidad y servicio.
requisitos el puesto
licenciatura en administración turismo o afín.
(titulo indispensable)
maestría en áreas administrativas o afín.
(deseable)
de 5 a años de experiência como gerente
manejo de operación de un hotei mediano, de más de 100 habitaciones, conocimiento de otas, redes sociales.
ingles leído y escrito a nível de conversación.
manejo de office.
principales responsabilidades del puesto
administrar eficientemente las diferentes áreas operativas y comercial del hotei.
a la vez participará en el proceso de institucionalización.
capacidad de trabajar con personas de diversos níveles socio-económicos y edades.
que muestre alto sentido de justicia en su trato.
1.
responsable de todas las áreas del hotei y restaurante a excepción de área administrativa
- contable.
2.
organizar y coordinar al equipo humano de la empresa el logro de los resultadnancieros presupuestados y la satisfacción de los clientes internos y rnos.
3.
supervisar las actividades de operación, comercialización, mantenimiento y calidad propias de la empresa.
4.
verificar que las políticas generalciliten un buen control y organización en la empresa.
5.
verificar, autorizar y supervisar la aplicación de los procedimientos y políticas de la organización.
6.
realizar periódicamente juntas de comité ejecutivo.
7.
verificar el cumplimiento de la aplicación de los sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad de la empresa.
8.
controlar y evaluar los resultados alcanzados por la organización la toma de decisiones.
9.
desarrollar y establecer planes incrementar la eficiencia operativa.
.
analizar la información de las diferentes áreas a su cargo la toma de decisiones.
.
planear la elaboración del presupuesto de ingresos y egresos conjuntamente con el responsable del área administrativa presentar a la general.
.
coordinar la elaboración e implementación del plan de acción anual de las distintas áreas de la organización.
.
revisar y
evaluar, en los periodos establecidos, los resultados logrados la toma de decisiones.. Dar seguimiento a la resolución de incidencias y quejas de clientes.
.
aplicar y verificar la aplicación de las políticas, lineamientos, ordenamientos legales, reglamentos y manuales de la empresa.
16.
supervisar la aplicación de los estándares de servicio.
.
supervisar la implantación de programas de ahorro de energía, gas y agua, conservación de las instalaciones y de los materiales y equipo, conjuntamente con el titular de mantenimiento.
18.
informar a la general sobre el cumplimiento de los objetivos.
19.
promover la implantación de programas de capacitación y desarrollo el personal.
.
elaborar rol de guardias ejecutivas y dar seguimiento al reporte elaborado, participando en dicho rol.
.
seleccionar personal a nível gerencial y jefatura de acuerdo a los perfiles, criterios y políticas de la organización.
.
supervisar el desempeño de los empleados de la empresa y notificar al titular del área respectiva lllas u oportunidades de mejora observadas en los empleados a su cargo.
.
analizar de manera cotidiana las ventas y ocupación del hotei, contrastándolas con el presupuesto de operación.
24.
supervisar y autorizar permisos, horas as, vacaciones y reparto de propinas.
.
participar en el rol de guardias ejecutivas los sábados y domingos, o en días especiales.
.
verificar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos
.
vigilar el cumplimiento de las normas oficiales de las dependencias gubernamentales y leyes aplicables.
.
analizar y evaluar la información de satisfacción del cliente la toma de decisiones y acciones a emprender.
.
analizar la información de indicadores de gestión el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos.
.
monitorear el mantenimiento de los indicadores de calidad y eficiencia en el hotei.
.
supervisar y establecer con gerencia de ventas las tarifas aplicando revenue management en cada canal de venta.
prestaciones y beneficios adicionales
lunes a sábado, con disponibilidad de horario a cubrir guardia una o dos veces al mes en domingo.
prestaciones de ley
bonos de acuerdo a resultados.
días de aguinaldo
celular
categorías:
turismo - hospitalidad - gastronomía
turismo
id:
14606809
reportar vacante