*ubicación*:mexico, méxico, mx
*categoría*:banca comercial/sucursales
*id de requisicion*:115279
*analista transaccional comercial venta*
*tlalnepantla, estado de méxico*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:
- responsable de realizar seguimiento a clientes que reúnan las estrategias comerciales pyme, pensadas para mejorar la experiência del producto adquirido y/o a través de la fidelización del cliente, cruce de productos y/o retención de clientes, así como mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades
*cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de*:
- asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos
- realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su giro y necesidades
- gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada
- gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (visa, mastercard y otros)
- atención y canalización de incidencias de productos y canales
- llamar a los clientes para activación de tpv´s, bep´s y bem contratados
- contacto directo con el call center para seguimiento de dudas, aclaraciones de clientes
- apoyar en la retención de clientes de la red pyme y sucursales
- facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos
- apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios
- asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la red transaccional
- seguimiento al nps de productos ofertados a través de la red transaccional
*requisitos específicos*:
- escolaridad: licenciatura área económico administrativa concluida
- experiência: 2 -3 años en atención a clientes, comercial -ventas / comercialización
- conocimiento: manejo de paquetería office, base de datos y creación de presentaciones ejecutivas, facilidad de palabra para tratar con clientes, comprensión del negocio y proactividad de forma eficiente, organización y trabajo bajo presión para brindar una respuesta efectiva de cara a las solicitudes del cliente, productos financieros transaccionales, ventas, contar con cartera de clientes.
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.