Nosotros somos una empresa con 20 años de existencia, dedicada a la venta de maquinados, trabajos de soldadura y refacciones industriales.
*objetivo*:
atención al cliente y búsqueda de nuevos mercados.
*actividades y responsabilidades*:
- dar soporte técnico al cliente.
- elaboración de presupuestos.
- mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la venta.
- informar de forma regular y programada al cliente del estatus de sus pedidos.
- negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- servir de vinculo entre el cliente y el área de producción de la empresa para agilizar los trabajos.
- coordinar la entrega de los productos entre el área de producción, administrativo y embarque.
- diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
*experiencia*:
2 años en puestos afines.
*conocimientos*:
fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office.
servicio al cliente
*educación*:
ingeniería o licenciatura (terminada o trunca)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial