Join to apply for the analista de calidad call center role at gepp
gepp, a leader in brand portfolio development with a national presence and over 40,000 employees, invites you to be part of its great family.
analista de calidad
zona: tlalnepantla
perfil del talento
* bachillerato concluido o licenciatura
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* paquetería office nivel intermedio (manejo de excel, indispensable)
actividades
* monitoreo de las llamadas de operadores telefónicos.
* detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
* cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
en gepp valoramos el talento
* sueldo fijo
* prestaciones de ley y superiores
* plan de carrera
* modalidad híbrida
¡historias de éxito comienzan aquí!
la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes. Gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
seniority level
* mid-senior level
employment type
* full-time
job function
* quality assurance
* industries: food and beverage services
#j-18808-ljbffr