*carrera*: técnico sistemas o ing. En sistemas, licenciatura en sistemas trunca.
- cumplimiento de objetivos a níveles de servicio
- liderar y motivar un equipo de técnicos, asignar tareas y gestionar prioridades.
- mediar y resolver conflictos internos y con clientes
- planificar los tiempos de atención de fallas y controlar el cumplimiento de los mismos.
- cumplimiento de procesos y políticas
- atención al cliente y satisfacción del cliente
- gestión y coordinación del equipo de soporte técnico
- administración de help desk (centro de tickets)
- tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de presión.
- identificar y resolver problemas técnicos complejos.
- mantener un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y en la mejora continua de los servicios de soporte.
- planificar y organizar el trabajo del equipo, gestionando recursos y tiempos de manera eficiente.
- gestionar proyectos relacionados con la mejora de procesos de soporte técnico.
- monitorear sla (tiempo) y calidad de las respuestas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial