Funciones:
1. gestionar el marketplace de la empresa (amazon y mercado libre).
2. establecer estrategias comerciales para posicionar la plataforma propia (conocimiento de wordpress).
3. trabajar alineándose a estrategias de marketing para crecer el negocio electrónico.
4. gestión de google ads y meta ads.
5. gestión de inventarios y coordinación de la logística de entregas de los productos.
6. cuidado de la experiencia del cliente.
7. negociación con proveedores.
8. coordinación de equipos y negociación con otros equipos de la empresa.
ofrecemos:
* $30,000.00 netos + bonos de productividad.
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro.
horario:
presencial en cdmx, zona sur (avenida toluca). No home office.
requisitos:
1. licenciatura en mercadotécnia, administración de empresas o maestría en mkt.
2. 5 años de experiencia en gestión de e-commerce → excelente manejo de plataformas digitales.
3. habilidades comerciales.
4. tolerancia a la frustración.
#j-18808-ljbffr