Requjisito fundamental ser estudiante de los últimos semestres con disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 con seguro facultativo vigente.
habilidades en las que va a participar:
- 1.
asegurar el registro de los clientes en el dsm del distribuidor
- 2.
mantener actualizada la base de datos del distribuidor
- 3.
estandarizar la atención que se brinda al cliente en cada llamada y asegurar su satisfacción.
- 4.
corroborar la satisfacción del cliente.
si el cliente indica un reclamo, informar al gerente para que realice acciones pertinentes que aseguren la satisfacción al cliente.
- 5.
informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc., y promover el retorno del mismo.
- 6.
registrar todas las actividades en los reportes correspondientes.
- 7.
atender las llamadas de los clientes que se ponen en contacto con el distribuidor.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,999.99 - $4,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial