Asistente cuentas corporativasformación: preferiblemente licenciatura (puede ser trunca), deseable experiência en área de ventasconocimientos particulares: sistemas: paquete de office (excel, word, outlook).
uso de algún sistema de erp.perfil del candidato: experiência al menos de 1 año en puestos de atención de clientes o administración de ventas.capacidades profesionales: - capacidad analítica.
- atención de clientes - análisis y resolución de problemas.
- toma de decisiones.capacidades personales: - iniciativa.
- empatía personal.
- organizado y metódico.
- trabajo en equipo.funciones del candidato atención de clientes corporativos: cotizaciones, recepción, revisión y seguimiento de pedidos, gestión de cobranza, atención telefónica, gestión de reclamaciones.
reportes de cumplimiento.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $9,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- descuento de empleados- días por enfermedad- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)