*_gestor de servicios ti_*_ _*_/ itsm_*3-5 años de experiência*_tus actividades y responsabilidades diarias:_*- asegurar el óptimo desempeño de los recursos tecnológicos de la empresa.- generar acciones correctivas para mejora de servicios del área.- asegurar soporte técnico y operativo a usuarios.- elaboración de reportes.- diseñar y ejecutar plan de acciones correctivas.- gestionar pagos para mantener servicios activos.- gestión con proveedores.- renovación de equipos hw y sw.- gestión del service desk.- implementación de estrategias para mejora continua.
*_los horarios en que trabajarás son:_*lunes a viernes de 8:00 h a 18:00 h.*_tu compensación económica por tu colaboración:_*- $26,000 brutos mensuales- prestaciones extralegales (sgmm, sv, fa, etc.
)- experiência de 3-5 años en un puesto similar.- conocimientos o experiência en itil, administración de proyectos, marco de trabajo scrum, conocimiento en help desk, soporte operativo a aplicativos empresariales, soporte técnico referente a software y hardware, atención a usuarios.- licenciatura en sistemas computacionales o afín.buscamos una persona capaz de tomar decisiones operativas y tácticas, con enfoque en la mejora continua de los procesos de ti.si eres un líder, orientado al servicio a cliente y con habilidad para la supervisión de procesos¡este es el puesto para ti!