Empresa líder en su ramo te invita a incorporarte ensu equipo como "supervisor de customer service" perfil educación:licenciatura terminada en administración de empresas, comerciointernacional o afín experiencia mínima: 3 a 4 años en puestosimilar (comprobable).
idioma: ingles intermedio - avanzado(deseable).
*disponibilidad para trasladarse a interlomas*conocimientos - análisis de datos y atención al cliente.
-facturación.
- usos cfdi del catalogo del sat.
- algunos procesoscontables y de cxc.
- uso de sap o intelisis.
- excel intermedioavanzado.
responsabilidades - generar estrategias de servicio alcliente y facturación para un control de cartera.
- mejorar laexperiencia de atención al cliente, creando clientes comprometidosy facilitando el crecimiento del negocio.
- asegurar la correctacomunicación con el cliente final, corporativo o distribuidores.
-desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
-llevar registros y documentar acciones de atención para la mejorade la satisfacción del cliente.
- toma de decisiones sobre elfuncionamiento del área a través del logro de objetivos, manejo depersonal e interacción con las demás departamentos.
- definirsegmentación de cuentas de acuerdo con el crecimiento de lasventas.
- validar forecast para compras de productos.
- verificarque las quejas se canalicen al departamento correspondiente.habilidades - liderazgo - capacidad estratégica - negociación -orientación al cliente - trabajo en equipo ofrecemos - prestacionessuperiores de ley - vales de despensa - servicio de comedor -excelente ambiente de trabajo - horario de lunes a viernes sueldo$30,000 - $35,000 brutos