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brindar asistencia al director y al área de sistemas en general en temas administrativos.
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
reporteadores
experiencia
principales funciones del puesto
1. responsabilidad: manejo de agenda de la dirección total. Coordinar citas; juntas; con proveedores internos y externos. Reservación de salas.
2. coordinación de actividades: asegurarse de cumplir con requerimientos o fomentar la integración del área.
3. elaboración de reportes quincenales en oracle: ayudar al coordinador a llevar control de los gastos de capital y contar con información exacta de los saldos disponibles.
4. coordinación de viajes: facilitar los viajes realizando reservaciones de hotel; auto; etc.
5. elaboración de reportes de gastos de viaje: asegurarse que los reportes de gastos de viaje sean ingresados en tiempo y forma.
6. elaboración de solicitudes de pagos a proveedores: tramitar con el área correspondiente el pago a proveedores.
7. monitoreo de pagos: asegurarse que los pagos a proveedores internos y externos sean efectuados en tiempo.
8. coordinación de suministros de papelería: asegurar el abastecimiento de artículos de papelería para el área.
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