Analista de desarrollo de clientes para casinos
zona apodaca nuevo león
casino vivento
objetivo del puesto
cumplir con las estrategias y metas establecidas por el área de comercial para garantizar la atracción, retención y frecuencia de visitas de los clientes, así como asegurar el nível de servicio brindado apegado a los lineamientos de la organización.
responsabilidades
1.
garantizar una excelente atención al cliente, así como motivarlo para que aumente su frecuencia de visita a la sala.
2.
mantener informado al cliente sobre sus beneficios.
3.
gestionar las cortesías adecuadas y necesarias, así como medir la satisfacción del mismo.
4.
revisar los perfiles de jugadores para contribuir con datos para tomar decisiones de los planes de acción.
5.
proponer y cumplir iniciativas de atracción, retención y mantenimiento de clientes.
6.
presentarse y dar la bienvenida a los clientes, así como los beneficios con los que cuenten (promociones, regalos, cortesías).
*5.
*educación y experiencia*
grado académico:
licenciatura en mercadotecnia
- licenciatura en relaciones públicas
- licenciatura en comunicación
- afín al área
ingles básico ( x )
experiencia:
ventas, servicio al cliente, comunicación, relaciones públicas, crm, mercadotecnia
3 años o más
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa