"1.
registrar, controlar, revisar, validar, capturar y envia los ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar reportes requeridos para la operación para su envío a finanzas.
3.
llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros.
4.
apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo.
*6.
administrar al personal de la tienda*: solicitar movimientos de altas, bajas y cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos.
7.
reportar al área de auditoría la asistencia de los guardias de seguridad.
8.
apoyar en los procesos de apertura y cierre de tienda.
9.
controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación).
10.
garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de facturas).
11.
coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
12.
realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas.
13.
realizar, bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía.
14.
realizar la devolución de mercancía del área de la tienda."