.enalto cuenta con un sólido equipo humano, enfocado a entender las necesidades del mercado inmobiliario.
su dinámica y evolución nos permite generar proyectos que aportan valor, así como un impacto positivo al medio ambiente, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.a través de la arquitectura, gestión financiera y administración de obra, podemos generar proyectos diferenciados, con un alto valor añadido, y financieramente rentable para nuestros inversionistas y socios.el *coordinador de recursos humanos*, tiene el objetivo de ejecutar iniciativas y estrategias de capital humano al *proporcionar un soporte integral a todos los departamentos, apoyando con la construcción de los equipos y fomentando un ambiente de trabajo saludable, productivo y alineado a los objetivos* estratégicos de enalto.*responsabilidades*2.
*desarrollo y capacitación*: coordinar programas de capacitación y desarrollo que potencien las habilidades y competencias del equipo.3.
*gestión del clima y cultura organizacional*: promover un ambiente de trabajo positivo y alineado con los valores de la empresa, fomentando la motivación y satisfacción de los empleados.4.
*evaluación de desempeño*: implementar y gestionar evaluaciones de desempeño, apoyando a los líderes a ofrecer retroalimentación constante para el crecimiento profesional.5.
*administración de beneficios y compensaciones*: asegurar que los empleados reciban los beneficios establecidos y que las compensaciones sean competitivas.6.
*cumplimiento legal*: garantizar que las prácticas de la organización cumplan con las leyes laborales y normativas de seguridad.7.
*relaciones laborales*: ser un puente entre los líderes y el personal, gestionando conflictos y asegurando una comunicación clara y transparente.8.
*bienestar y fidelización de talento*: implementar iniciativas para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los empleados, ayudando a reducir la rotación y aumentar la retención.
*requisitos*:educación:licenciatura en administración de empresas, psicología o, campo relacionado.
*experiencia*experiência previa como coordinador de rrhh.
*habilidades*- excelentes habilidades interpersonales, capacidad de conectar con las personas y generar confianza.- excelente comunicación, inspiradora y directa.- orientación a los resultados con habilidades proactivas.- capacidad para realizar múltiples tareas, determinar prioridades clave y delegar.- excelentes habilidades de organización y planificación.- excelentes habilidades analíticas.- fuertes habilidades para resolver problemas y habilidades para la toma de decisiones.
*herramientas*competencia en software de gestión de proyectos como ms project.conocimiento de ms office.
*idiomas*inglés b1.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessueldo: $20,000.00 - $25,000