*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a un gran equipo!
*
si estás buscando un lugar donde tu *crecimiento profesional* sea lo más importante y formar parte de una empresa que se preocupa por su gente, ¡este es tu lugar!
*100% atc*: sin ventas, sin cobranza, sin retenciones.
solo *atención al cliente*
*requisitos*:
bachillerato concluido.
1 año de experiência en atc.
atención excepcional a los clientes.
*funciones*:
atención a *chat* y *correo*.
serás el puente entre nuestra empresa y los clientes, asegurándote de que su experiência sea única y satisfactoria.
desarrollarás habilidades de comunicación que te abrirán puertas tanto dentro como fuera de la empresa.
¡cada día será una nueva oportunidad de aprender!
*ofrecemos*:
salario base mensual*:$8,770*.
bono de productividad*:$1,500* adicionales cada mes.
prestaciones de ley para tu seguridad y bienestar.
? Seguro de vida totalmente cubierto por la empresa.
*horario*:
lunes a domingo 13:00 a 21:00 hrs.
descanso rolado entre semana o fin de semana.
*informes y entrevistas*:
lic.
iván rojas: 56_3673_5363
dirección: barranca del muerto #212, colonia guadalupe inn, piso 1.
¡no pierdas esta oportunidad de unirte a un ambiente laboral donde tu*crecimiento* y *bienestar* son nuestra prioridad!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- empatia
- resolucion de probelmas