*objetivo*
gestionar e implementar la creación, redacción y documentación de las políticas, normas, procesos y procedimientos de cada departamento así como asegurar la actualización y ejecución de los mismos
*funciones*
- elaborar y mantener actualizados y debidamente documentados los manuales de procedimientos conforme a las políticas aprobadas por la organización.
- gestionar el desarrollo de procesos y procedimientos de nuevos sistemas o proyectos y documentarlos
- realizar auditorias a los procesos y procedimientos de la empresa con el fin de detectar riesgos y oportunidades de mejora y efectuar los análisis necesarios para la implementación de simplificación o mejora de dichos procedimientos.
- actualizar y documentar procesos en conjunto con los encargados de departamento.
- asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles establecidos para cada departamento
- analizar los informes de cumplimiento y asegurar la implementación de mejoras de los procesos con los departamentos con base a los riesgos y deficiencias detectadas en cada uno.
- preparar y presentar informes de resultados y realizar el seguimiento para monitorear la implementación de las acciones de mejora.
*requisitos*
- lic.
en administración de empresas, finanzas, contador público o a fin
- experiência en áreas de control interno (preferente en construcción)
- gestión de paquetes informáticos.
- buen servicio al cliente.
- habilidades para resolver problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial