Coordinador de comunicación internamisión del puesto garantizar que todos los empleados estén informados, comprometidos y alineados con los valores y objetivos de la empresa, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y positivo; creando contenido relevante y atractivo que resuene con el personal, promoviendo así una comunicación interna clara, cohesiva y motivadora.¿cuáles serán tus funciones principales? 1.desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación interna que alineen a los empleados con los objetivos y valores de la empresa.2.gestionar y optimizar los canales de comunicación interna, asegurando que la información sea accesible, relevante y atractiva para todos los empleados.3.crear contenido atractivo y pertinente para diversos canales internos, (e-mail, pwp, grupos de wa)4.fomentar una cultura organizacional positiva, organizando eventos y actividades que promuevan la identidad y los valores corporativos.5.medir y analizar la efectividad de las estrategias y canales de comunicación, así como del contenido creado, implementando mejoras continúas basadas en el feedback de los empleados.6.crear guiones para videos institucionales que comuniquen efectivamente los mensajes clave de la empresa a la audiencia interna.7.monitorear y evaluar el contenido relacionado con la marca empleadora en redes sociales, asegurando que se alinee con la estrategia de comunicación interna y refuerce la imagen de la empresa como un lugar excelente para trabajar.8.atender las necesidades de comunicación de todas las unidades de negocio, asegurando que los mensajes sean coherentes y están alineados con la estrategia general de la empresa, y que todas las áreas se sientan representadas y escuchadas en la comunicación interna.¿qué necesitas para postularte?•experiencia o3 años en un rol similar, preferentemente de empresas en el sector retail•conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido:oconocimientos en:sistemas de gestión de contenido (cms)herramientas de diseño gráfico y edición de video deseable (photoshop, illustrator, premiere pro)sistemas de gestión de proyectos: aplicaciones como planner, asana, trello o monday.comherramientas de programación de redes sociales como hootsuite•escolaridad mínima requerida:olic. en ciencias de la comunicación, marketing, relaciones públicas, administración de empresas o afínadicional te pedimos considerar que: •requerimos candidato con las siguientes habilidades o competencias: •habilidad de redacción y creación de contenido (excelente sintaxis y ortografía)•implementación, desarrollo y medición de campañas•empatía y sensibilidad organizacional•fuerte sentido de responsabilidad hacia los resultados.•adaptabilidad y flexibilidad para adaptarse a cambios y ajustar estrategias de comunicación•innovación y creatividad•capacidad analítica, interpretación de datos para generar nuevas estrategias•zona de trabajo: col. Vallejo (con disponibilidad para visitar ocasionalmente las tiendas)•horario laboral: lunes a viernes tiempo completo•¿qué ofrecemos?•$16,500 netos mensuales•contratación directa con la empresa / prestaciones de ley / bono en mayo •beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)•estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesionalsi cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?Postúlate o