Habilidades y aptitudes requeridas:- *conocimiento de terminología comercial (sell in, sell out, forecast, budget, gross margin, pcm, vcm, inventarios)*:- *conocimiento de terminología financiera - contable (cierres mensuales, provisiones contables, capex, ejecución opex, pl financieros)*:- trabajo en equipo- capacidad de análisis complejo- toma de decisiones- actitud de servicio e interacción con clientes internos - externosdescripción y actividades del puesto- el puesto requiere ser el administrador de nuestra plataforma de retail - home mbi- interacción con todas las areas de la compañía para configurar, administrar nuevos sku's que alimenten la plataforma de mbi, inventarios por sku, alcance de tiendas.- responsabilidad de emitir dashboard e información de sell out por clientes de nuestro erp retail home mbi- apoyar para asegurar en tiempo las fechas en entrega de información a finanzas y contabilidad (cierres mensuales)- apoyar y bajar información de nuestros portales comerciales necesaria para el análisis de todas las bonificaciones mensuales- *conocimiento general indispensable en portales de información para los clientes*:- *autoservicios: walmart - retail link, chedraui, soriana, city fresko*:- *departamentales: liverpool, palacio de hierro, sears, coppel*:- *otros: office depot*- desarrollo y elaboración de reportes de ventas, sell out, inventarios- desarrollo de dashboard por marca, categoría, cliente, etc- *revisión de bonificaciones de nuestros principales clientes (preferente sería un plus)*:- identificación de condiciones comerciales, convenios de nuestros principales clientes