*descripción*:
brindar atención y servicio a la cartera asignada de clientes.
generar cotizaciones requeridas por los clientes.
concretar ventas de producto.
definir acciones de preventa y ofrecer apoyo de posventa.
prospección de clientes.
identificar clientes potenciales investigando mercados y nichos específicos.
adecuar estrategias de venta acordes con cada tipo de cliente.
elaborar informes periódicos para reportar a su gerencia.
cobranza.
viajes de negocios.
fidelizar a los clientes.
comprobación de gastos.
seguimiento a entrega de cargas.
atención, seguimiento y solución a las quejas de clientes.
revisión de mercancía originada de una devolución.
recolección y entrega de documentación complementaria para generar alta de clientes, créditos, etc.
mercadeo
apego a las políticas y reglamentos establecidos por la empresa
participación en exposiciones.
visita a clientes.
reunión comercial y logística.
*requisitos*:
edad: 30 años a 55 años
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
escolaridad: licenciatura concluida o carrera técnica concluida
área o especialidad: ventas/administración/economía o a fin.
disponibilidad de horario