Una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:agente bilingüe call center.inglés avanzado conversacional (indispensable)manejo de pc, office o base de datospreparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.
(la experiência deberá ser comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:*salario base*: mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco*actividad*: presencial, total disponibilidad de trabajar en sitio) jornada martes a sábado de 10:00 am a 22:00 pm.
(en este intervalo de horas solo se cubren 8 hrs de trabajo)*programa de capacitación*: en sitio*prestaciones*:prestaciones de leyseguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)capacitación pagada al 100% desde el primer díacontrato directo (no outsourcing)ventana de servicio 10:00 am a 10:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso domingo y lunes.horario de 10:00 am a 22:00 pm hrs (cubriendo solo 8 hrs laborales y una de descanso).postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.