Empresa arrendadora de autos con reconocimiento internacional solicita agente de renta
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada.
- experiência mínima: seis meses en ventas y atención al cliente.
- conocimiento en: ventas, atención a clientes.
Competencias:
- toma de decisiones.
- enfoque a objetivos.
- capacidad de análisis
- comunicación efectiva.
Funciones:
- promover y negociar tarifa como coberturas a través de promociones y ofertas, con la finalidad de incrementar las
ventas generando precios accesibles para el cliente.
- realizar aperturas y cierres de contratos.
- dar seguimiento a las aperturas de contrato por día hasta el cierre, con la finalidad de
monitorear el contrato y verificar que la unidad sea entregada en tiempo y forma.
- dar a conocer de forma precisa y clara las coberturas y cláusulas de los contratos, para evitar negligencia o
violación de contratos y que el cliente conozca responsabilidades de uso del vehículo rentado.
- conocer los productos y servicios para asesorar al cliente, tal como ubicación de plazas, horarios de operación,
tarifas, modelos de autos, seguros, extras, etc. Con el objetivo de orientar al cliente y brindar información sobre los
retornos en otra locación.
- cobrar daños y faltantes, así como elaborar los anexos correspondientes, para brindar la reparación necesaria a la
unidad afectada y que no afecte el flujo de operación
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- comisiones no topadas.
- excelente ambiente de trabajo.