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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes.
principales funciones
* cotizar, prospectar y cerrar negocio.
* contacto con huéspedes.
* facilidad para interactuar con huéspedes.
* administración-hotelería-turismo.
* comunicación y relaciones públicas.
* ventas-mercadotecnia.
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas.
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura.
experiencia
* ventas: 1 año.
* ejecutivo de cuenta: 1 año.
* recepción: 1 año.
* grupos: 1 año.
comentarios adicionales
responsable del cumplimiento de su cuota de grupos, convenios y banquetes. Debe ser experto en su producto; es decir, saber exactamente cuál es el valor insuperable de posadas vip (conocer el producto de la competencia, especificaciones físicas, facultades y limitaciones tanto del inmueble como de la operación). Debe contar con tarjeta de crédito para usarla en sus viajes de trabajo y tener automóvil propio.
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* presentar reportes de visitas y de alcance, realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* elaborar cotización de grupos, convenios, etc., que sean una opción de negocio.
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro óptimo de los objetivos; así mismo, las variaciones o problemas con los clientes.
* aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos, cubriendo sus cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
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