Actividades:
• responsable de brindar un servicio al cliente de alta calidad constante a los clientes de banca de consumo del banco por vía telefónica.
• se mantiene informado de los cambios en los productos, servicios y procedimientos del banco.
• responde a las consultas de los clientes con respecto a los envíos por correo (es decir, estados de cuenta, promociones, avisos de hipoteca, avisos de depósito en garantía, etc.).
• identifica las necesidades del cliente, informa y vende a los clientes sobre productos y servicios bancarios y recomienda soluciones.
requisitos:
• experiencia en banco.
• preparatoria terminada.
• experiencia en call center atención al cliente.
• vivir a no más de 1 hora y media de centrum park tlalnepantla.
ofrecemos:
• sueldo: $8610.
• ventana de servicio: lunes a domingo con descanso rolado de 3:00 am a 9:00 pm.
• gastos médicos mayores.
• seguro de vida.
• gastos funerarios.
• 12 días de vacaciones el primer año.
• 40 días de aguinaldo.
• vales de navidad.
documentación:
contar con documentación completa: ine, nss, rfc, curp.
interesados:
si te interesa, postulate por este medio.
requerimientos:
• educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
• menos de 1 año de experiencia.
• edad: entre 20 y 54 años.
palabras clave: advisor, asesor, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco.
#j-18808-ljbffr