.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._estamos buscando *service center manager* *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.*propósito o misión del rol*:administrar el journey de atención al cliente en el centro de servicio, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión, resolución, voz del cliente, financieros y engagement, con apego a normatividades internas y externas y buscando la mejora continua, innovación y transformación de la experiência de serviciolíder de la posición: jaime navarrete*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.*responsabilidades y atribuciones*- administrar, optimizar y capitalizar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura- innovar las estrategias a seguir en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes- implementar y asegurar los modelos de servicio, métodos, mejoras e iniciativas de transformación en los procesos- garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en los rubros operacionales, satisfacción al cliente, financieros y de engagement en el centro de servicio- asegurar un ambiente de control y mitigación del riesgo en todos los procesos- desarrollar a su equipo directo de trabajo y colaboradores en los procesos de la organización apegados a los valores y competencias de la compañía- garantizar la atención integral en tiempo y forma, así como la conservación de nuestros clientes y socios de negocio, contribuyendo al logro de sus metas, y siendo puntos de contacto "autosustentables".*requisitos y calificaciones*- carrera técnica/ comercial o licenciatura, de preferencia en económico-administrativas o ingeniería- 4 años de experiência en servicio al cliente y operaciones- experiência comercial (es un plus)- idioma: inglés básico- manejo de software office (excel, power point)- conocimientos en seguros, atención a cliente, líneas de negocio, procesos operativos, gestión y análisis de indicadores, manejo de equipos de trabajo, negociación*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ te pediremos un correo de confirmación