Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *service center manager* *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
*propósito o misión del rol*:
administrar el journey de atención al cliente en el centro de servicio, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión, resolución, voz del cliente, financieros y engagement, con apego a normatividades internas y externas y buscando la mejora continua, innovación y transformación de la experiência de servicio
líder de la posición: jaime navarrete
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- administrar, optimizar y capitalizar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura
- innovar las estrategias a seguir en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes
- implementar y asegurar los modelos de servicio, métodos, mejoras e iniciativas de transformación en los procesos
- garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en los rubros operacionales, satisfacción al cliente, financieros y de engagement en el centro de servicio
- asegurar un ambiente de control y mitigación del riesgo en todos los procesos
- desarrollar a su equipo directo de trabajo y colaboradores en los procesos de la organización apegados a los valores y competencias de la compañía
- garantizar la atención integral en tiempo y forma, así como la conservación de nuestros clientes y socios de negocio, contribuyendo al logro de sus metas, y siendo puntos de contacto "autosustentables".
*requisitos y calificaciones*
- carrera técnica/ comercial o licenciatura, de preferencia en económico-administrativas o ingeniería
- 4 años de experiência en servicio al cliente y operaciones
- experiência comercial (es un plus)
- idioma: inglés básico
- manejo de software office (excel, power point)
- conocimientos en seguros, atención a cliente, líneas de negocio, procesos operativos, gestión y análisis de indicadores, manejo de equipos de trabajo, negociación
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- sentido de urgencia
- manejo del conflicto
- pensamiento estratégico
- autogestión y desarrollo
- facultad para la toma de decisión
- orientación al servicio y al cliente
- manejo de personal
- negociación
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._