Vacante para la empresa servicios especializados en atención al cliente s.a de c.v en six flags -tlalpan, ciudad de méxico actividades a realizar: manejo de fuentes de reclutamiento (bolsas de trabajo y redes sociales).entrevistas de primer filtro.aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y ejercicios acordes con cada vacante.seguimiento a personal seleccionado.trabajo sobre metas de cobertura.comunicación y seguimiento con área de capacitación.actividades administrativas requisitos: licenciatura en administración, psicología o afín, titulado (comprobable)experiencia mínima de 1 año en área de reclutamiento(comprobable)deseable: conocimiento en el giro de call center o atc.conocimiento en reclutamiento por redes socialesconocimiento en manejo de computadora y smartphone.experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y/o pruebas proyectivas. ofrecemos: sueldo integradocapacitacióndescanso fijo los domingoscrecimiento a corto plazoexcelente ambiente laboral nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: responsabilidadpuntualatención a los detalles esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: