Industria: marketing / rrpp / comunicación
experiencia: nivel medio
salario: $50.000,00 - $60.000,00
ubicación: nuevo león, méxico
somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nivel internacional. Nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal. Con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: gerente de mercadotecnia marketing bilingüe para laborar en nuestras oficinas de san pedro garza garcía.
sobre la posición
* serás responsable de la estrategia de marketing y mercadotecnia en méxico, latam y eeuu.
* tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiencia de clientes.
* integración con equipos multiculturales a nivel global.
* balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación.
te ofrecemos:
* ingreso: de 45,000 a 55,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
* horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza, monterrey, nl.
requisitos
* 3 a 4 años de experiencia mínima como: gerente de marketing, marketing manager, líder de marketing, responsable de marketing digital.
* inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en eeuu.
* experiencia previa en empresas de construcción, tecnología, productos de lujo, energía, etc.
* 3 a 4 años de experiencia en diseño, implementación, análisis y administración de campañas de marketing en diversos canales (desde pdv hasta diversas estrategias digitales).
* experiencia en levantamientos de requerimientos con diversos stakeholders para entendimiento de persona buyer, segmentación sociodemográfica, customer journey, compelling events, etc.
* 3 a 4 años en conocimiento de campañas en medios digitales (facebook, instagram, tik tok, youtube, whatsapp, x, pinterest, etc) con manejo de: hootsuite, metricool, hubspot, rd station.
* 3 a 4 años de experiencia en posicionamiento orgánico (manejo de metadata) y campañas pagadas sem (meta, linkedin, google ads, etc), muy deseable aplicado a portales y páginas web.
* 3 a 4 años de experiencia en creación de contenidos y copywriting (newsletter, email marketing, cápsulas, reels, etc), shootings para promover los servicios de las áreas.
* adecuado manejo de suite de google como: google search, google trends, tag, analytics, crazy egg, mix panel, kinesis o similares.
* implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado.
* elaboración de reportes e indicadores de desempeño (kpi´s, okr, roi, seguidores, suscriptores, conversiones y gestión de social media) creando tableros de información en excel, muy deseable manejo de looker, power bi, data studio, así como gestión de actividades con: click up, monday, asana, planner, etc.
* social listening (foros, grupos, etc.) para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc. Idealmente, manejo de herramientas de ia.
#j-18808-ljbffr