Únete a nuestro equipo como representante de servicio a clientetrabaja 5 días y descansa 2tendrás horario fijo¡sin experiencia, capacitación pagada!Te ofrecemos:salario basebono de productividadvales de despensatodas las prestaciones de ley y superiores desde el primer díaentrenamiento totalmente pagadobonos por referircursos de idiomas completamente gratuitossolo necesitas:vivir en mty o área metropolitanainglés conversacional (intermedio)disponibilidad para trabajaraplica para obtener mayor información.consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialat eperformance méxico, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our talent attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.at eperformance we celebrate and value diversity. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: a partir de 17 añospalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, clienteúnete a nuestro equipo como representante de servicio a clientetrabaja 5 días y descansa 2tendrás horario fijo¡sin experiencia, capacitación pagada!Te ofrecemos:salario basebono de productividadvales de despensatodas las prestaciones de ley y superiores desde el primer díaentrenamiento totalmente pagadobonos por referircursos de idiomas completamente gratuitossolo necesitas:vivir en mty o área metropolitanainglés conversacional (intermedio)disponibilidad para trabajaraplica para obtener mayor información.consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialat eperformance méxico, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our talent attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.at eperformance we celebrate and value diversity. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: a partir de 17 añospalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente