*functions*: estamos en búsqueda para importante operador aeroportuario, de un gerente para el canal conveniencia internacional.
funciones: - responsable de la gestión operativa y comercial de la red de tiendas de conveniencia de los aeropuertos (16 tiendas), administrando y asumiendo la responsabilidad general del éxito de las tiendas del canal a cargo, dirigiendo los aspectos operativos de cada tienda con el fin de impulsar las ventas mientras minimiza los costos.
- responsable de definir la estrategia de ejecución de las tiendas.
deberá diseñar y ejecutar un nuevo look&feel para las tiendas, con foco en la rentabilidad del proyecto y experiência a cliente.
- con la aprobación de dirección comercial, establecer los presupuesto de ventas, rentabilidad y otros indicadores, para el negocio, y asegurar la consecución de los mismos.
asimismo, es responsable de establecer los objetivos y expectativas en materia operacional y de ventas, además de asegurar que estos se logren, realizando un monitoreo regular.
- gestión operativa en el día a día del equipo a cargo: supervisores de tienda y personal de tienda, con el fin de garantizar que las sucursales funcionan correctamente en base a los estándares de servicio y calidad de acuerdo a la organización.
para ello, será responsable de entrenar, desafiar, motivar, alentar y orientar constructivamente al supervisor de tienda y al equipo de trabajo de las áreas de operaciones.
- velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos por la empresa, garantizando que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida y cortés.
- participar en la expansión nacional e internacional del canal de conveniencia (apertura de nuevos puntos de venta en aeropuertos propios y aeropuertos terceros).
requisitos: - licenciatura finalizada (negocios, marketing o afines) - deseable postgrado - mínimo de 10 años de experiência en el negocio de conveniencia, al menos 5 de ellos en posiciones de responsabilidad de gestión de varios puntos de venta.
- mentalidad estratégica y de negocio, visión comercial alta.
- experiência en operación y en visual en los puntos de venta.
- alto liderazgo de equipos comerciales y de operaciones grandes.
- inglés fluido.
- es necesario tener disponibilidad para viajar, a nível nacional e internacional (en menor medida).