Empresa dedicada al mantenimiento, limpieza y administración de inmuebles, condominios y fraccionamientos.
busca *:"atención a clientes en condominios"*
*perfil*:
- carrera técnica en administración de empresas, lic.
en administración y carreras afines.
- 28 años en adelante.
- 1 año de experiência en puesto similar.
- proactivo.
- manejo de agenda.
- facilidad de palabra, liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones, imparcialidad y análisis.
- contar con computadora.
*actividades*:
- atender, contestar y dar seguimiento a requerimientos recibidos vía correo electrónico
- atender llamadas y/o solicitudes de residentes vía whatsapp
- registrar las incidencias y requerimientos a atender para seguimiento del área de operaciones
- notificar y dar seguimiento a requerimientos de residentes con las áreas responsables de atender
- revisar reservaciones de amenidades en la plataforma vivook e informar a los condominios se
- participar en la reunión de alineación y organización de prioridades de condominios
- realizar las llamadas de cobranza a morosos según las fechas establecidas
- atender y dar seguimiento a solicitudes de mudanzas
- atender y dar seguimiento a resoluciones de conflictos y aclaraciones entre residentes
- apoyar en la generación de formatos o comunicados para residentes
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,000 negociable según experiência
- prestaciones de ley
- lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm o 9:00 am a 18:00pm sábado de 8:00 a 1:00 pm
- estabilidad laboral y buen ambiente.
* importante: vivir cerca de la zona o contar con vehiculó (zibata, el márquez) *
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial