El técnico líder de mantenimiento e infraestructura será responsable de garantizar el adecuado funcionamiento de las unidades medicas, en cuento al infraestructura y equipos. Este rol implica el diseño y ejecución de programas mantenimiento preventivo y correctivo, responsable líder el aseo y la solución de problemas técnicos en colaboración con otros departamentos para garantizar la optima y continua operatividad.
*requisitos*:
- licencia de conducir.
- conocimiento de la ciudad.
- estudios técnicos.
- conocimiento en seguridad.
- conocimientos básicos en instalación, reparaciones, electricidad, plomería, etc.
- experiência mínimo de 1 año con manejo de personal.
- habilidades de comunicación.
- trabajo bajo presión.
- trabajo en equipo.
- liderazgo.
- resolución de problemas.
Actividades principales:
- mantenimiento preventivo.
- inspección y diagnóstico.
- registro detallado de todas las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo fechas, horarios, acciones realizadas, repuestos utilizados y observaciones relevantes.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, realizando reparaciones correctivas de manera eficiente.
- cumplir con las normas de seguridad y regulaciones ambientales en todas las actividades de mantenimiento.
- gestión de inventario.
- análisis de datos y generación de informes.
- responsable de liderar y coordinar las actividades del equipo de limpieza. Este rol implica la supervisión del personal, planificar y asignar tareas diarias y semanales para el personal de limpieza y evaluar el desempeño del personal.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $17,500.00 al mes
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial