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responsabilidades del puesto
* atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurando que reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía.
* efectuar el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
atención y servicio a clientes
conocimientos técnicos
* manejo de sistemas hoteleros
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o hotelería
* titulado en turismo
experiencia
recepcionista; asistente administrativo
principales funciones del puesto
* realizar el check in (registro de huésped), asegurando que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.
* proporcionar información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés.
* asegurar que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, boucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y colocarlos en el pit correspondiente.
* atender las quejas de huéspedes y dar solución o en su caso, turnar a su supervisor o gerente de servicio al huésped.
* realizar en sistema innsist los cambios de habitación.
* realizar el check out del huésped logrando su satisfacción total.
* respetar los procedimientos establecidos.
* trabajar de acuerdo a la filosofía de hotelera posadas.
* mantener la ética profesional en todo momento.
* mantener una sonrisa cálida con clientes internos y externos.
* cumplir obligatoriamente con los estándares de imagen e higiene personal.
* apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
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