Totalplay empresa lider en telecomunicaciones está en busqueda de tu talento como:
lider de retención y lealtad
objetivo del puesto
detectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado, ejecutar estrategias de retención y lealtad.
Funciones principales
realizar visitas a domicilio de clientes en proceso de cancelación dentro del distrito.
Implementar planes de retención en conjunto con la gerencia de retenciones de call center para disminuir el número de cancelaciones del distrito.
Monitorear el índice de cancelaciones diariamente.
*estudios*:
licenciatura trunca, preferentemente en áreas económico administrativas y/o comerciales.
Conocimientos indispensables
manejos de crm.
Paquetería office nível intermedio.
Conocimiento en el área de churn o cancelaciones.
Experiencia laboral
indispensable tenga 1 año de experiência en el área de lealtad y retención (call centers)
experiência en atención personalizada.
Requerimientos de puesto
*sexo*: indistinto
*edad*: 25 a 40 años.
Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
Gusto por el trabajo de campo.
Competencia
*trabajo bajo presión*: habilidad para alcanzar los objetivos aunque esté presionado por el tiempo, y mantener su desempeño alto en situaciones de mucha exigencia.
*interés por la calidad*: hacer las cosas bien a la primera. Conciencia por realizar las tareas en base a altos estándares de calidad y seguir procedimientos establecidos.
*enfoque a resultados*: logra los resultados esperados. Trabaja para alcanzar los estándares definidos por los níveles superiores en los tiempos previstos y con los recursos que se le asignan.