Vacante para la empresa sanborn hermanos, s. A. de c. V. en plaza las americas -cancún, quintana roo ¡sanborns te invita a unirte a nuestra gran familia! Somos una empresa que tiene más de 100 años en el mercado consolidándose cada día dentro del gusto de nuestros distinguidos clientes. Intégrate a nuestro equipo comoauxiliar de almacen en plaza las américas
requisitos:
bachillerato concluido.rfc y documentación en reglaa partir de 18 años.conocimiento básicos de pcdisponibilidad de horario.
funciones:
revisar los portales de ventas internet y realizar el surtido.surtido a piso de venta con mercancía solicitadacarga y descargaatención a proveedorescontrol de inventariosempacar la mercancía cuidadosamente bajo el método de empaque establecido.revisar, contar, etiquetar y entregar la mercancía que llegue por día.sellar las facturas de recibido.manejo de pc e impresora.participación en el inventariolimpieza y orden del área.
horarios:
rotativos de 8:00am a 4:00pm, 10:00am a 6:00pm y de 11:00am a 7:00pmdescansos fijos domingos
ofrecemos:
sueldo base de $3900 libres a la quincena$900 en vales de despensa al mescomida sin costoprestaciones de ley postúlate por este medio, nos comunicaremos contigo en caso de cubrir con el perfil nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: depósito y almacenaje esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: