Asistente administrativa - atención a clientes
en sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de interlomas.
las funciones a desarrollar son:
1. atención a clientes y gestión de visitas.
2. recepción, registro y notificación de correspondencia.
3. atención y seguimiento de llamadas telefónicas.
4. seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas.
5. asistir y orientar a los clientes en cualquier requerimiento que puedan tener.
6. recepción y atención a proveedores.
7. administración de insumos.
8. soporte administrativo a gerencia.
horario laboral: de lunes a viernes 10:30 a 20:00 hrs.
conocimientos:
1. paquetería office (word y excel).
2. facilidad de palabra.
3. trabajo en equipo.
4. organización y gestión de tiempo.
5. vocación de servicio.
6. atención al clientes.
valued:
1. prestaciones de ley.
2. bono de productividad.
3. seguro de vida.
en sach office hosting contribuimos a crear una imagen de excelencia en las empresas de nuestros clientes. Somos la solución perfecta e inmediata en espacios de trabajo, diseñados para satisfacer las necesidades operativas de cada compañía; listas para ocuparse con fácil contratación en cualquiera de nuestras 26 ubicaciones estratégicas en ciudad de méxico, estado de méxico, guadalajara, cancún, mérida y tijuana.
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