Nos encontramos en busqueda de gerente de obra publica y privada, indispensable venir del giro y conocer el sector, no se toman en cuenta a gerentes de obra especializados en vivienda en serie o residencial, debe conocer licitaciones, tramites y documentacion de obra.
la zona de trabajo es por patria y guadalupe.
*requisitos*:ingeniero civil o arquitectoexperiência comprobable como gerente de obra publica y privada mínima de 7 añossupervision de intendentes de obra y residentes de obraexp min 7 años, obras privadas y publicasnível de liderazgo, empatía.
sentido amplio de urgenciase meta a la operación, rentabilidad, planeación de proyectos, control de gastoscontroles presupuestales, programar las obras, con capacidad de negociación.trato con el cliente, resultados, alto enfoque, control y resolución de problemashabilidades para delegar y resolver problemas de la operación diariano vivienda en serie, se busca conocimientos en obras publicas y privadas (procesos)gerente de construcción se encarga de toda la obra, análisis gerenciales, avances, costos vlumetrias*ofrecemos*: sueldo libre de impuestos negociable entre 40,000$ y 50,000$ (se esta revisando posible esquema variable) prestaciones de ley, gasolina y plan de carrera.