En grupo hs nos encontramos en búsqueda de
organizador de eventos empresariales
para asociación de comercio
requisitos:
1. licenciatura en administración o turismo.
2. experiencia mínima de 2 años.
3. disponibilidad para viajar.
4. experiencia en trato con proveedores y gestión de pagos.
5. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
funciones:
1. planificar, organizar y coordinar todos los aspectos de los eventos.
2. negociar contratos con proveedores y asegurar que se cumplan todos los términos y condiciones.
3. supervisar y coordinar todo el proceso logístico.
4. trabajar en estrecha colaboración con clientes y otros miembros del equipo.
5. mantener una comunicación clara y constante con todas las partes involucradas.
6. resolver problemas y anticipar posibles obstáculos.
7. evaluar el éxito de los eventos realizados y recopilar información para mejorar futuros eventos.
ofrecemos:
1. sueldo base $15000 libres mensuales.
2. aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.
3. seguro social a partir del tercer mes.
4. computadora, celular.
5. horario de lunes a viernes de 9 a 6, esquema híbrido.
no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las mejores empresas para trabajar...
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