*este puesto es a tiempo completo y el trabajo se desarrollará en las oficinas de dxc en guadalajara (mexico) durante la fase de formación inicial (2 semanas) y en remoto posteriormente.*
nuestros servicios de bps y bpo de dxc ayudan a nuestros clientes a optimizar y transformar las operaciones, reducir costos, aumentar la agilidad y abrir nuevos canales de crecimiento. Nuestro personal, tecnología y mejores prácticas mejoran y automatizan procesos comerciales altamente complejos en front, middle y back office, al tiempo que facilitan la transformación de la experiência del cliente.
*acerca de este rol*
*lo que harás*:
en este rol tus principales responsabilidades serán:
- tareas derivadas de la administración de productos de activo bancarios, especialmente préstamos y créditos hipotecarios (saneamiento, cálculo de deuda, cancelación,)
- revisión y análisis de documentación asociada: minutas hipotecarias, notas simples, tasaciones.
- confeccionar cuadros de amortización, liquidaciones y facturaciones de estos productos bancarios.
*quién eres.*
requisitos mínimos:
- titulación: bachillerato o educación media superior técnica
- conocimiento y experiência de al menos 1 año en la gestión de tareas relacionadas con finanzas (se valorará positivamente si es en productos bancarios, especialmente de activo)
- ofimática: principalmente excel a nível de usuario (formulación y tablas dinámicas)
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- proactivo con habilidades de trabajo en equipo.
- manejo de aplicaciones propias y de terceros.
- habilidad para identificar situaciones que requieren escalado.
Unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa.
En dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. En la gestión de la covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de mascarillas, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de mascarillas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.