Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
soporte técnico
*requisitos*:
- escolaridad: lic. o ing. concluida o en proceso en telecomunicaciones, electrónica o a fin.
- experiência mínima en puesto similar.
- conocimientos en ip, redes, protocolos sip, etc.
- disponibilidad para rolar horarios matutino y vespertino.
Funciones principales:
- dar seguimiento, escalación y solución a los tickets de voice ild wholesale.
- monitorear el comportamiento de los trafico in / out.
- atender solicitudes de nuestros clientes internos.
- monitorear las alarmas de perdidas.
Habilidades - competencias:
- trabajo en equipo
- actitud positiva
- proactivo
- organizado
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
zona para laborar: colonia nuevo repueblo, monterrey, nuevo león.
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
horario:
- turno mixto
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)