Ubicacion: azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
beneficios:
* seguro de vida
* prestaciones de ley y superiores
* bono de productividad
* horario: diurno
* zona a laborar: azcapotzalco (cerca del metro refinería)
requisitos:
* experiencia de 1 año como supervisor de call center
* manejo de reportes en excel y capacidad de análisis (se realizará prueba)
* manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
* proactivo, orientado a resultados, con alto compromiso en cumplimiento de tareas
* alto sentido de urgencia
* toma de decisiones y manejo de conflictos
* conocimiento de pc y office intermedio
* disponibilidad de horario
funciones:
* establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
* liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
* capacitación periódica para mejora continua y disminución de errores.
* asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
* promover un buen ambiente de trabajo.
* seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento, postúlate por este medio.
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