Llevar a cabo la recepción del material conforme a los pedidos (traspasos) y/u órdenes de compra.
notificar al encargado de la sucursal sobre irregularidades detectadas en la recepción o en el acomodo del mismo contra la documentación correspondiente.
acomodar los materiales de acuerdo a su clasificación en su ubicación respectiva.
mantener actualizadas las ubicaciones de los materiales.
asignar ubicación al nuevo material en el sistema.
surtir el material, verificando que el cumplimiento de los pedidos sea correcto en tiempo, forma y cantidad.
realizar y supervisar el conteo de los inventarios cíclicos y ejecutar segundos conteos solicitados por el analista de inventario
surtir al encargado de venta mostrador los artículos que requiera, a través de una solicitud de pedido.
registro de transferencias a los diferentes almacenes de la sucursal, según se requiera.
reubicar los artículos no vendidos o fuera de su sitio.
reportar devoluciones físicas y hacer los movimientos en el sistema, generando las evidencias correspondientes para garantía.
mantener el orden y limpieza del almacén.
preservar y restringir los accesos a las instalaciones del almacén.