¿quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
¿cuál es el objetivo del puesto?
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
¿cuáles serían tus principales actividades?
- gestión de las señales en la plataforma de monitoreo.
- realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
- solicitar el apoyo a seguridad pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
- documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
Requisitos básicos:
- bachillerato concluido.
- documentación en regla.
- experiência en call center, atención de calidad al cliente.
- protocolos antes ssp, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o gps (preferentemente).
- disponibilidad de tiempo.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base $10,345.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
- contrato indeterminado (a prueba los 3 primeros meses).
- prestaciones de ley y caja de ahorro, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: 12x36 diurno
- zona a laborar: cerca del metro san antonio abad