Empresa de servicios de remodelación de casa habitaciónauxiliar administrativo*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido, o licenciatura trunca- experiência mínima comprobable: 1 año en actividades administrativas, gusto por la actividad de la construcción, compra de materiales, pago de obreros, atención de personal de dependencia de gobierno (permisos de construcción, remodelación).- contar con automóvil propio (se pagan los gastos de gasolina).
*funciones*:- supervisar el trabajo de los obreros- pago semanal de obreros- atención de personal en ocasiones de dependencias de gobierno- compras de insumos- traslados a donde se encuentre la remodelación*habilidades y aptitudes*- facilidad de palabra- solución de problemas- iniciativa- actitud de servicio*ofrecemos*:- *$12,500 a $15,000 netos salario: $9,000 brutos mensuales*:- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado- *zona de trabajo: naucalpan*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas