Ingeniero soporte técnico nocturno n1 hardware software
mx$18,000.00/mo - mx$22,000.00/mo
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa reclutamiento it en monterrey, nuevo león.
¿quiénes somos?
muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 infraestructura.
¿por qué nosotros?
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional. Brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* experiencia en gestión de clientes y servicios.
nuestra oferta
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores. Podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
* ingreso: de 18,000 a 20,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* horario: 2 esquemas por la operación de la planta: opción 1: d, l, ma, mi; opción 2: mi, j, v, s de 7pm a 7am con 3 días de descanso a la semana.
* zona de trabajo: ciénega de flores, monterrey nl.
¿qué buscamos?
* 2 años de experiencia como soporte en sitio, soporte remoto, soporte técnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* experiencia como soporte técnico de primer nivel n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.
* 2 a 3 años de experiencia en soporte a software (aplicaciones, accesos, windows, antivirus, reinstalaciones, etc).
* 2 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, laptops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
* conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc.) y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.
* apego a niveles de servicio (sla), indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard – kpi´s).
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc.) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.).
* conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
nivel de educación deseada
superior - trunco.
nivel de experiencia deseada
nivel medio.
función departamental
tecnología / internet.
industria
telecomunicaciones.
habilidades
* cctv, redes, software, hardware.
* tickets, mantenimiento pc, laptops.
* preventivo, antivirus, cableado.
* cctv, windows, aplicaciones.
* infraestructura, acceso, itil.
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