Introducción: una carrera en harman automotive: somos un equipo global y multidisciplinario que aprovecha el poder innovador de la tecnología para transformar el futuro.
en harman automotive, te damos las claves para impulsar tu carrera profesional.
· diseñamos sistemas de audio y plataformas tecnológicas integradas que mejoran la experiencia de conducción
· combinamos ingenio, investigación exhaustiva y espíritu de colaboración con la excelencia en diseño e ingeniería
· avanzamos en el infoentretenimiento, seguridad, eficiencia del vehículo
acerca del puesto mantener la operación continua y eficiente de las aplicaciones y servidores, garantizar la seguridad de la información en la red con su correspondiente soporte, capacitar y dejarse capacitar en las capacidades documentadas en la matriz de capacidades de ti.
actividades · capacidad para interactuar y resolver problemas técnicos informáticos y servicios relacionados con dispositivos euc, con una atención al cliente eficiente para los empleados de harman.
· actividades de reparación: resolver incidentes y problemas relacionados con dispositivos informáticos de usuario final, brindar soporte técnico, asesoramiento y asistencia a los empleados.
· los especialistas de soporte son responsables de resolver todos los incidentes y problemas relacionados con fallos o degradación de los servicios relacionados con dispositivos euc.
· soporte práctico para servidores, routers y switches.
conocimientos básicos de redes y capacidad para ayudar a equipos de red remotos a solucionar problemas de dispositivos.
· soporte básico de impresoras, equipos voip básicos, soporte para dispositivos móviles.
· instalar y solucionar problemas de clientes vpn como cisco connect, webex e instalación y resolución de problemas de jabber.
· instalación, configuración y resolución de problemas de equipos de escritorio y portátiles, hardware y software como windows, linux, escáneres, impresoras, faxes y teléfonos voip.
· instalación y buenas habilidades de resolución de problemas de aplicaciones de escritorio como ms office, acrobat, autocad, java, software vpn, antivirus symantec, visio, dameware, pdf creator, webex, etc.
· conocimientos básicos del sistema operativo y soluciones de implementación de aplicaciones como netinstall o microsoft deployment services, sccm.
· conocimientos de soporte para dispositivos móviles, con especial atención a android.
· administración básica de windows 2003, 2008, 2012 server, active directory, servidor de archivos, permisos dfs, dhcp, dns, wins.
· soporte práctico para actividades del centro de datos, como montaje en rack de servidores hp y resolución de problemas de hardware físico, cambio de cintas, sai y validación de aire acondicionado.
· conocimiento de raid, almacenamiento san, nas y tecnologías de cinta de respaldo.
· conocimiento de redes: lan, wan, funcionalidad de switches, routers, firewalls y vpn.
· resolución de incidentes de nivel 2 relacionados con el usuario final, para el personal del sitio, según lo escalado por el centro de ayuda de ti.
· capacidad para brindar soporte remoto y coordinarse con el centro de ayuda (problemas de nivel 1) o asignarse al administrador de ti del sitio para problemas avanzados o in situ.
· brindar soporte a usuarios vip con excelente comunicación y cumplimiento del proceso itil.
• responsable de toda la administración de ti back-end en las instalaciones.
· el soporte de hands & eyes incluye todos los servidores de correo electrónico, autenticación y copias de seguridad de las computadoras locales, la infraestructura de red, los conmutadores, los enrutadores, las conexiones de datos de red y otras tareas básicas de administración de sistemas (administración de copias de seguridad, administración de impresoras y escáneres, etc.
).
· mantener una buena comunicación con el resto del personal de ti de la empresa para garantizar la estandarización y el cumplimiento normativo entre las sedes.
· colaborar estrechamente con el departamento de ti de la empresa para identificar y abordar los requisitos tecnológicos de las instalaciones.
· proporcionar instalación de dispositivos, instrucciones iniciales sobre hardware y software y resolución de problemas.
· brindar un excelente soporte al cliente para computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles e impresoras.
estos dispositivos recibirán soporte durante la garantía de proveedores locales o utilizando los repuestos disponibles, o en caso de reemplazo fuera de garantía, a través de un oem local.
harman será responsable del soporte de garantía y del reemplazo de equipos.
· brindar soporte en las ubicaciones del campus de 8x5 y estar disponible para brindar soporte de guardia 24x7 para la producción de manufactura.
· garantizar el correcto mantenimiento y funcionamiento del centro de datos y sus componentes.
qué necesita para tener éxito. · iniciativa
· innovación
· comunicación efectiva
· adaptabilidad
· orientación a la calidad
· orientación al cliente
· orientación a la rentabilidad
· gestión por procesos e indicadores
· 1 año de experiencia en soporte a empresas con más de 30 servidores windows físicos y virtuales
· 1 año de experiencia en soporte a empresas transnacionales.
· 1 año de experiencia en negociación con proveedores.
· experiencia demostrada en el desarrollo y ejecución de la estrategia de renovación tecnológica del centro de datos.
· 50% de inglés
· bachillerato
puntos extra si los tiene · liderazgo.
· orientación al cambio.
· colaboración.
· juicio.
· orientación a resultados.
· analítica.
· capacidad para resolver problemas.
· experiencia con sap.
· experiencia profesional relacionada con las tecnologías de la información.
qué ofrecemos · entorno de trabajo flexible que permite teletrabajo a tiempo completo a nivel mundial para puestos que pueden desempeñarse fuera de las instalaciones de harman o del cliente.
· acceso a descuentos para empleados en productos harman y samsung de primera calidad (jbl, harman kardon, akg, etc.
).
· amplias oportunidades de formación a través de nuestra propia universidad harman.
· beneficios competitivos de bienestar.
· reembolso de matrícula.
· programa de reconocimiento y recompensas para empleados "be brilliant".
· un entorno de trabajo inclusivo y diverso que fomenta el desarrollo profesional y personal.
perteneces aquí harman se compromete a que cada empleado se sienta bienvenido, valorado y empoderado.
sin importar el puesto que desempeñes, te animamos a compartir tus ideas, expresar tu perspectiva única y a
ser tú mismo, todo dentro de una cultura de apoyo que celebra lo que nos hace únicos.
también reconocemos que el aprendizaje es una búsqueda de toda la vida y queremos que prosperes.
nos enorgullece ofrecer oportunidades adicionales de capacitación, desarrollo y formación continua, lo que te empodera para que desarrolles la carrera que deseas.
acerca de harman: donde la innovación impulse la tecnología de vanguardia about harman: where innovation unleashes next-level technology
desde la década de 1920, hemos amplificado la percepción del sonido.
hoy, ese legado perdura, con plataformas tecnológicas integradas que hacen del mundo un lugar más inteligente, seguro y conectado.
a través de soluciones para la automoción, el estilo de vida y la transformación digital, creamos tecnologías innovadoras que transforman momentos cotidianos en experiencias extraordinarias.
nuestras reconocidas soluciones para la automoción y el estilo de vida se encuentran en todas partes, desde la música que reproducimos en nuestros coches y hogares hasta los locales que presentan a los artistas más solicitados de la actualidad.
mientras tanto, nuestras soluciones de transformación digital sirven a la humanidad al abordar las necesidades y demandas en constante evolución del mundo.
al comercializar nuestro galardonado portafolio bajo 16 marcas icónicas, como jbl, mark levinson y revel, nos distinguimos por superar los más altos estándares de ingeniería y diseño para nuestros clientes, nuestros socios y para nosotros mismos.
si estás listo para innovar y realizar un trabajo que tenga un impacto duradero, ¡únete a nuestra comunidad de talentos hoy mismo!
harman es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa.
todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
harman ofrece un excelente ambiente laboral, oportunidades profesionales estimulantes, capacitación profesional y una remuneración competitiva.
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