Empresa líder en el ramo de producción y distribución de proteína a nível mundial, con unidades ganaderas, plantas de procesamiento, y tiendas de distribución; destacada por mantener un sistema productivo propio, trabajando con honradez, cumplimiento y responsabilidad para transformar el negocio y seguir siendo el líder en el sector agropecuario como promotor de empleos y bienestar familiar.
Objetivo:
ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
*responsabilidades*:
- cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta
- impulsar la venta de productos estratégicos
- tener el inventario correcto y con la rotación establecida.
- mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos.
- ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda
- responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día
- cumplir las políticas de manejo y traslado de valores,
- mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo con el manual
- cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos
- responsable de solicitar los insumos
horario:
lunes a domingo
descanso entre semana
de 7:00 a.m a 4:00 p.m
prestaciones:
vacaciones
prima vacacional
aguinaldo (30 días)
fondo de ahorro (7.5%)
bono anual por resultados
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
caja de ahorro
apoyo funerario.